15-adornso.jpg

Para que los niños se mantengan entretenidos durante la época previa a la Navidad, una excelente idea es darles dibujos de adornos navideños para que recorten, coloreen y peguen, y de esta manera estarán divertidos y ayudarán también con la decoración del hogar.

Los dibujos de adornos navideños se consiguen en Internet y con ellos los padres y adultos de la familia tendrán una preocupación menos, ya que los niños podrán realizar artesanías y todo tipo de manualidades.

Algunos de los diseños más representativos y elegidos de dibujos de adornos navideños son las campanas, las estrellas, las velas, los pesebres, los árboles o las figuras de Papá Noel, ya que con ellos se podrá luego adornar puertas y ventanas.

Muchas páginas de internet una variada selección de dibujos de adornos navideños, los cuales son muy ventajosos para crear todo tipo de manualidades caseras para decorar el hogar en navidad.

Realizar los preparativos navideños no es una tarea muy difícil y el hecho de mantener a los más pequeños ocupados y entretenidos con las actividades, hará que sea aún más sencillo. Sólo hay que imprimir distintos diseños de dibujos navideños y la armonía reinará entre los niños. Luego de colorearlos, es muy apropiado pegarlos sobre cartón o cartulina para lograr rigidez y consistencia. Son ideales también para confeccionar tarjetas o estampas navideñas, cartas a Papá Noel, colgantes para el carbol, guirnaldas, dulceros, coronas de adviento y todo tipo de accesorio navideño.