9-dibujos-originales.gif

La fiesta de Navidad es especial para que se reúnan amigos y miembros de la familia para organizar los preparativos, encargarse de la decoración, de la cena y de comprar los obsequios de la noche.

En todas las casas se estila que grandes y chicos participen de la celebración, aportando cada uno lo que más les gusta y lo que mejor saben hacer. Es por eso que las manualidades infantiles son especiales para que los más pequeños se entretengan armando, recortando y pegando, mientras que los mayores se ocupan de las tareas más importantes de la celebración.

Los dibujos de navidad originales son muy convenientes para que los niños realicen tarjetas de salutación, postales navideñas y regalos para entregar a sus a amigos. Además, estos diseños son muy fáciles de conseguir en Internet y los niños no tendrán dificultades para trabajar.

A continuación, les mostraremos algunas indicaciones para hacer divertidas postales o tarjetas navideñas utilizando dibujos de navidad originales:
3 hojas de grosor tipo cartulina para imprimir las diferentes partes

  • Tijeras
  • Pegamento.
  • Colores para pintar

Cómo hacer las tarjetas con dibujos de navidad originales:

  • Imprimir las tres láminas y colorear el dibujo a gusto.
  • Recortar la hoja por el borde exterior.
  • Doblar la hoja por la mitad y hacia dentro y volver a desdoblar.

Y en sencillos pasos, quedará terminada una bella postal navideña usando moldes de dibujos originales de navidad.

Si se desea colgarlas en el árbol navideño, entonces se debe hacer un orificio en un extremo de la tarjeta para pasarle u cordón dorado o plateado para poder colocarla comoa dorno.