5-velas.jpg

La Navidad encierra un encanto muy especial, ya que todas las familias aguardan el evento para compartir con amigos y con sus seres más queridos. El espíritu de la Navidad reside en la unión, la fraternidad y el recogimiento de amigos y familiares en torno a la celebración, por eso es muy importante la decoración del hogar.

En el caso de que haya escogido ambientar la casa de manera tal que refleje el verdadero espíritu de las fiestas, entonces debe tener en cuenta las figuras de velas navideñas para colorear, ya que la luz es uno de los símbolos representativos de la navidad.

La importancia de la luz en los rituales cristianos se remonta a épocas remotas en que se encendían velones y cirios para alumbrar las liturgias. Por ese motivo, en los hogares no deben faltas las velas como motivo decorativo.

Las velas navideñas para colorear son muy fáciles de conseguir, puesto que solo se debe ingresar en Internet, elegir el diseño que más guste, imprimir y recortar. Además de pintar, también se pueden decorar con hojas de papel metalizado.  

Con las velas navideñas para colorear se pueden hacer guirnaldas, colgantes para los portales y para el arbolito, tarjetas, postales y todo tipo de accesorios para adornos de navidad.

Las figuras más significativas de la navidad son los pinos, las campanas, los renos, las velas y las coronas, pero también existen otras opciones originales y muy convenientes para cada tipo de decoración.

  • Vela-Navidad-01

  • Vela-Navidad-02

  • Vela-Navidad-04

  • Vela-Navidad-06